Back 4 Blood Para Pc
HAGA CLIC AQUÍ >>> https://urllio.com/2tIjDf
¿Qué es Virtualbox y cómo usarlo en Windows 7?
Virtualbox es un programa de virtualización que permite ejecutar sistemas operativos invitados dentro de otro sistema operativo anfitrión. Por ejemplo, se puede instalar Windows 7 como sistema operativo invitado en una máquina que tiene Windows 10 como sistema operativo anfitrión. De esta forma, se puede acceder a las aplicaciones y archivos de Windows 7 sin tener que reiniciar el equipo o crear una partición.
Virtualbox es un producto de Oracle que se distribuye de forma gratuita bajo la licencia GPL versión 3. Se puede descargar desde su página web oficial o desde la página de Oracle. Además, se puede instalar un paquete de extensión que añade funcionalidades como el soporte para RDP, el cifrado de disco, NVMe y el arranque PXE para tarjetas Intel.
Para usar Virtualbox en Windows 7, se necesita tener al menos 2 GB de memoria RAM y 20 GB de espacio libre en el disco duro. También se recomienda tener un procesador con soporte para virtualización por hardware (Intel VT-x o AMD-V) y habilitar esta opción en la BIOS del equipo.
Pasos para instalar y configurar Virtualbox en Windows 7
Descargar e instalar Virtualbox desde su página web oficial o desde la página de Oracle. Seguir las instrucciones del asistente de instalación y aceptar los términos y condiciones de la licencia.
Descargar e instalar el paquete de extensión desde la misma página web. Hacer doble clic en el archivo descargado y aceptar la licencia.
Abrir Virtualbox y hacer clic en el botón "Nueva" para crear una nueva máquina virtual. Asignar un nombre, elegir el tipo de sistema operativo (Windows) y la versión (Windows 7). Hacer clic en "Siguiente".
Asignar la cantidad de memoria RAM que se desea dedicar a la máquina virtual. Se recomienda al menos 1 GB. Hacer clic en "Siguiente".
Elegir la opción de crear un disco duro virtual ahora y hacer clic en "Crear". Elegir el tipo de archivo (VDI) y hacer clic en "Siguiente". Elegir el tipo de almacenamiento (dinámico o fijo) y hacer clic en "Siguiente". Asignar el tamaño del disco duro virtual. Se recomienda al menos 15 GB. Hacer clic en "Crear".
Hacer clic en la máquina virtual creada y luego en el botón "Configuración". En la sección "Almacenamiento", hacer clic en el icono del CD vacÃo y luego en el icono del disco. Elegir la opción de seleccionar un archivo de disco óptico virtual y buscar el archivo ISO de Windows 7 que se haya descargado previamente. Hacer clic en "Aceptar".
Iniciar la máquina virtual haciendo clic en el botón "Iniciar". Seguir las instrucciones del instalador de Windows 7 y completar el proceso de instalación.
Una vez instalado Windows 7, instalar las herramientas para invitados de Virtualbox desde el menú "Dispositivos" de la ventana de la máquina virtual. Esto mejorará el rendimiento y la integración entre el sistema anfitrión y el invitado.
Ya se puede usar Windows 7 dentro de Virtualbox como si fuera un sistema operativo independiente. Se puede cambiar entre el sistema anfitrión y el invitado usando la tecla "Host", que por defecto es la tecla Ctrl derecha del teclado. 51271b25bf